Reunión Consejo Asesor Empresarial

El pasado Jueves 11 de Julio se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Asesor Empresarial liderado por el Liceo Centro Educacional Pudahuel CEP y su Directora, Srta. Verónica González.

El Consejo Asesor Empresarial está compuesto por diversas empresas de la Comuna de Pudahuel que están relacionadas con las especialidades del Liceo CEP: 1) Administración y Logística, 2) Mecánica Automotriz, 3) Metalurgia Extractiva y 4) Atención de Párvulos. Los objetivos son contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes, establecer una alianza estratégica permanente que asegure la inserción laboral efectiva de los estudiantes a nivel técnico-profesional y orientar en la actualización de los perfiles profesionales del Liceo CEP según los requerimientos planteados por las empresas e instituciones.

En la instancia participaron las autoridades, representantes del Centro de Apoderados y Estudiantes del Liceo CEP, Bodega San Francisco, Asmín Industrial Ltda. y Minerals S.A.

Se abordaron distintos temas como las prácticas profesionales y pasantías para los estudiantes de 3ro y 4to medio y sus profesores, la posibilidad de realizar charlas motivacionales para incentivar a los estudiantes del Liceo acerca de su futuro laboral y la firma de un convenio de colaboración.


Siguenos "CODESUP"
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • INSTAGRAM