CODESUP y su Socio Bodegas San Francisco, planifica junto a Liceo CEP programa de pasantías y practicas profesionales para sus alumnos de enseñanza media.

October 1, 2018

 

 

CODESUP y su socio Bodega San Francisco, representados  en esta ocasión por Paz Benavente (Jefa de Marketing y RSE), Guillermo Vicuña (Sub Gerente de Administración y Finanzas) y Víctor Vera Quintanilla (Jefe de Recursos Humanos)  se reúnen con encargadas de practicas profesionales de LICEO CEP de Pudahuel, para planificar plan de pasantías y practicas profesionales en diversas áreas de su empresa. 

 

El Liceo Centro Educacional Pudahuel (CEP),   es un Liceo Técnico Profesional , ubicado en  Avda. San Pablo 8560,comuna de Pudahuel, con 32  años de trayectoria. Su directora  es  la señora  Verónica  González  Jara.  Actualmente  se imparten  las  siguientes   especialidades:

                                                                                                         

  1. ADMINISTRACIÓN - LOGÍSTICA

  2. MECÁNICA  AUTOMOTRIZ

  3. METALURGIA EXTRACTIVA

  4. ATENCIÓN DE PÁRVULOS

El profesional Cristopher Colombo, será el encargado por parte de CODESUP, de fortalecer el programa de practicas y pasantías de alumnos del LICEO CEP  con empresas socias de la Corporación para el Desarrollo Sustentable de Pudahuel 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Siguenos "CODESUP"
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • INSTAGRAM